NHK WEB

Keshet colocó “The Baker and The Beauty” en Amazon Prime Video

Para fin de año, las dos temporadas de la comedia romántica estarán disponibles para los usuarios del servicio en todo el mundo mediante la app para TVs, dispositivos conectados y móviles, u online por la web.

Comparte esta nota:

Keshet International anunció un acuerdo de licencia en más de 200 países y territorios por su comedia romántica israelí “The Baker and The Beauty”, que podrá ser vista en Amazon Prime Video.

Para fin de año, las dos temporadas de “The Baker and The Beauty”, que contabilizan un total de 20 episodios de media hora de duración cada uno, estarán disponibles para los usuarios de Prime Video mediante la app para TVs, dispositivos conectados y móviles, u online por la web del servicio. Además, la ficción puede ser descargada para su visualización offline, sin costo adicional.

“The Baker and the Beauty”, creada y escrita por Assi Azar para Keshet Broadcasting es una de las series guionadas más destacadas de Israel, y ya fue adaptada con éxito en Holanda (Net 5). La comedia romántica sigue la historia de amor imposible entre un simple panadero y una superestrella internacional.

Keren Shahar, COO and President Distribution de Keshet, comentó: “Gracias a su atractivo universal y a sus altos valores de producción, ‘The Baker and the Beauty’ ha encontrado otro nuevo hogar en una de las plataformas de contenidos más prestigiosas, Amazon Prime Video. Siguiendo la adquisición de ‘The A Word’ para los usuarios estadounidenses de Prime, estamos encantados de hacer negocios con Amazon otra vez, y esta vez en una escala global”.

Comparte esta nota: