Keshet colocó “Deal With It!” en canal TEN de España

Luego del éxito del programa en Estados Unidos, la señal española adquirió las licencias y producirá una versión local del popular game show de cámara oculta, que se estrenará en el país en los próximos meses.

Comparte esta nota:
Deal with it

Keshet International (KI) vendió su game show de cámara oculta “Deal With It!” al canal TEN de España. Siguiendo la exitosa performance que tuvo el programa en Estados Unidos, el canal del Grupo Secuoya optó por producir una versión local, que se estrenará en el país en los próximos meses.

Keshet tiene los derechos globales de distribución del formato, así como también de las dos temporadas terminadas de la serie emitidas en Estados Unidos bajo la producción de Alevy Productions, Banca Studio y Keshet Broadcasting en asociación con Lionsgate Television para TBS. La versión finalizada del show está conducida por Theo Von (“Primetime in No Time”, “Last Comic Standing”) y producida ejecutivamente por Howie Mandel (“America’s Got Talent”, “Deal or No Deal”).

Con este acuerdo, España se une a la larga lista de territories que han adquirido este show, incluyendo Estados Unidos (TBS), Brasil (Record), Canadá (W Network), Canadá francesa (Vrak), Colombia (RCN), Dinamarca (Viasat), Finlandia (JIM), Grecia (Antenna), Israel (Keshet Broadcasting), México (Televisa) y Turquía (Kanal D).

En “Deal With It!” personas ordinarias que se encuentran con alguien en un café, un bar o un hotel son identificadas por el equipo del programa e invitadas a participar del juego por la chance de ganarse un premio económico. Ellos tendrán que hacer exactamente lo que les dicen o perderán el dinero, generando situaciones raras, locas y sumamente divertidas.

Comparte esta nota: