VIACOM WEB

Keshet cerró un nuevo acuerdo para “Rising Star” en Italia

Toro se convirtió en la quinta adquisición del formato tras Francia (M6 Group), Rusia (Rossiya1), Alemania (RTL) y los Países Nórdicos (Nordisk).

Comparte esta nota:

Keshet International cerró un nuevo acuerdo de distribución para “Rising Star” con Toro, la productora del Sony Pictures Television Group. Presentado recientemente en Mipcom, el formato ya fue vendido en Francia (M6 Group), Rusia (Rossiya1), Alemania (RTL) y los Países Nórdicos (Nordisk), por lo que Toro se suma como la quinta venta del show en poco más de una semana.

“Estamos muy contentos de asociarnos con una compañía productora líder como Toro para dar a los espectadores italianos esta nueva e innovadora experiencia televisiva”, comentó Alon Shtruzman, Managing Director de Keshet Internacional. Por su parte Marco Tombolini, CEO de Toro, agregó: “´Rising Star´ es un show genial e innovador. Su enorme impacto y su tecnología interactiva y amigable conducirán a la audiencia al corazón mismo de la serie”.

“Rising Star” es un talent show interactivo que marca la primera votación de los espectadores en tiempo real a través de una innovadora aplicación gratuita (“TV app to you”) totalmente integrada al espectáculo. El formato es producido por Tedy Productions para Keshet Broadcasting, y marcó un debut récord en el Canal 2 de Keshet el mes pasado, con un share de 49,4 % y casi la mitad de las audiencias totales sintonizando el programa. Más de 3,8 millones de votos se registraron a través de la aplicación, que fue descargada más de 1,3 millones de veces.

Comparte esta nota: