NHK WEB

Keshet cerró un acuerdo de distribución para “Rising Star” en Rusia

La emisora Rossiya 1 (parte de VGTRK) presentará una versión local del espectáculo interactivo prime time. Además, tras el lanzamiento esta semana en Mipcom, M6 Group adquirió el formato en Francia.

Comparte esta nota:

Keshet International cerró un segundo gran acuerdo para el exitoso talent show “Rising Star” en Rusia, donde la emisora ??Rossiya 1 (parte de VGTRK) presentará una versión local del espectáculo interactivo prime time.  Además, tras el lanzamiento esta semana en Mipcom, M6 Group adquirió el formato en Francia. El acuerdo fue firmado por Cynthia Kennedy, Sales Director de Keshet para Rusia.

“Estamos muy contentos por la gran respuesta de ‘Rising Star´ y la fe de los grupos líderes como Rossiya 1 y M6. Este formato se distingue por su enfoque integrador segunda pantalla, y demuestra que la industria de la televisión está hambrienta de innovación”, expresó Alon Shtruzman , Managing Director de Keshet Internacional. Por su parte Iskander Khakimov, Deputy Director de Rossiya 1, agregó: “Estoy muy contento de traer el formato más caliente de Mipcom a Rusia, y estoy seguro de que será un gran éxito como lo fue en Israel”.
 
“Rising Star” es un talent show interactivo que marca la primera votación de los espectadores en tiempo real a través de una innovadora aplicación gratuita (“TV app to you”) totalmente integrada al espectáculo. El formato es producido por Tedy Productions para Keshet Broadcasting, y marcó un debut récord en el Canal 2 de Keshet el mes pasado, con un share record de 49,4 % y casi la mitad de las audiencias totales sintonizando el programa. Más de 2,3 millones de votos se registraron a través de la aplicación, que fue descargada más de 1,2 millones de veces.

 

Comparte esta nota: