Keshet cerró la primera venta para su nuevo game show “Trade Up”

Unos días después de su anuncio inicial, Keshet International vendió su nuevo game show, “Trade Up”, a la emisora rumana Prima TV, que comisionó 15 episodios del juego de trivias en familia.

Comparte esta nota:
Trade Up

Unos días después de su anuncio inicial, Keshet International (KI) vendió su nuevo game show, “Trade Up”, a la emisora rumana Prima TV, que comisionó 15 episodios del juego de trivias en familia. Simona Mazilescu, COO de Prima TV, expresó: “Siempre buscamos adquirir productos televisivos emocionantes, innovadores y en nuevos formatos. “Trade Up” de Keshet International encaja extremadamente bien en nuestra filosofía de programación general. Este emocionante y fresco trivia game show es un formato completamente nuevo en el mercado de la televisión rumana, y estoy convencido de que el público lo va a amar”.

Keren Shahar, Managing Director Distribution de Keshet International, agregó: “Estamos encantados de que Prima TV comparta nuestra convicción en este nuevo concepto. ‘Trade Up’ construye tensión y emoción tanto en el estudio como en el living de los hogares, porque los jugadores ya están sentados en el auto que podrían después llevarse a casa. Visualmente es muy distintivo y no se parece a nada que exista en el mercado”.

En “Trade Up”, dos familias compiten por su auto soñado en el contexto de un hangar con varios autos de creciente valor. Una vez sentados dentro del vehículo que quieren llevarse a casa, cada familia deberá trabajar en equipo para responder una trivia y seleccionar las llaves que representan la respuesta correcta para encender el motor. Pero sólo un auto podrá ser el ganador, por lo que cada familia deberá emplear tácticas para dificultar el juego de su rival.

Comparte esta nota: