VIACOM WEB

Keshet cerró dos importantes ventas en Brasil

La compañía vendió los derechos de emisión de dos de sus programas para Globosat: las temporadas 1 y 2 de “Prisoners of War” serán transmitidas por +Globosat, mientras que la primera temporada de “Deal With it” se emitirá por Multishow.

Comparte esta nota:

Keshet Internacional vendió los derechos de emisión de dos de sus programas para Globosat en Brasil: las temporadas 1 y 2 de “Prisoners of War” serán transmitidas por +Globosat, mientras que la primera temporada del show de cámara oculta “Deal With it” se emitirá por Multishow. Ambos programas se estrenarán en 2014.
 
Creada, escrita y dirigida por Gideon Raff y producida por Keshet Broadcasting, “Prisoners of War” es un drama de una hora que sigue a dos soldados en su intento por readaptarse a la vida después de regresar a casa tras un cautiverio de 17 años. La primera temporada fue el drama de mayor audiencia del año en Israel, con 37% de share, mientras que la temporada 2 tuvo un share promedio de 40%. El formato fue adaptado localmente en Rusia y Turquía por WeiT Media (compañía de Endemol) y Medyapim respectivamente, y Pomodoro Stories también adquirió los derechos de remake para Colombia y México. El espectáculo original israelí ya ha sido vendido en más de 20 territorios, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Finlandia, Noruega, España, Canadá, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo y Suiza.
 
Conducido por Theo Von, “Deal With It” es un espectáculo de cámara oculta en donde el público hace bromas a sus compañeros para ganar dinero en efectivo y premios. Producido por Alevy Productions de Howie Mandel, Banca Studio de Roy Bank y Keshet Broadcasting en asociación con Lionsgate Television, el espectáculo fue encargado por TBS en Estados Unidos y se basa en un formato creado por Keshet Broadcasting y United Studios. Tras una exitosa primera temporada en 2013, TBS renovó el show para una segunda entrega de 12 episodios.
 
 

Comparte esta nota: