VIACOM WEB

Keshet Canada y Fadoo Productions se unieron para producir “Marathon”

El docu-reality aspiracional refleja la fuerza, la voluntad y el triunfo del espíritu humano a través de seis personas con retos personales importantes y sin antecedentes atléticos que se preparan para correr un maratón.

Comparte esta nota:

Keshet Canada y Fadoo Productions cerraron un acuerdo de coproducción exclusiva para “Marathon” en Canadá, un docu-reality aspiracional que refleja la fuerza, la voluntad y el triunfo del espíritu humano a través de seis personas con retos personales importantes y sin antecedentes atléticos que se juntan con una resolución común: en tan sólo ocho meses, deberán correr un maratón. En el proceso, los participantes aprenderán más sobre sí mismos de lo que esperaban.

“Estamos muy contentos de haber formado esta asociación con Corey Russell y el equipo de Fadoo. Corey es un excelente narrador de televisión en el género de lifestyle deportivo y el socio perfecto para llevar a ‘Marathon´ a la televisión canadiense y las plataformas digitales”, comentó Mark Rubinstein, Managing Director de Keshet Canada. Al aire en el Canal 2 de Keshet Israel, “Marathon” obtuvo 29,5% de share de audiencia. La versión israelí es producida localmente por Endemol Israel para Keshet Radiodifusión.

“Estamos ansiosos por presentar este formato para el mercado canadiense. Con el interés en correr una maratón al máximo en este país, el programa se conectará inmediatamente con el público, ya que documenta el recorrido de gente normal hacia un objetivo común”, agregó Corey Russell, Presidente de Fadoo Productions.

Comparte esta nota: