NHK WEB

Keshet abre oficinas en Mumbai con la incorporación de nuevos directivos

Los nuevos miembros del equipo son Arpit Agarwal, quien se une como director en India y SAARC y Mihir Karlekar se desempeñará como Senior Sales Manager para el mismo territorio. Buscarán aumentar el volumen de adaptaciones en el mercado indio.

Comparte esta nota:
Keshet
Arpit Agarwal, Director para los mercados de India y SAARC y Mihir Karlekar, Senior Sales Manager

Keshet Asia, filial de Keshet International, con sede en Hong Kong, ha ampliado su presencia con la incorporación de dos empleados importantes y la apertura de una oficina en Mumbai. Arpit Agarwal dirigirá la operación en india en el cargo de Director para los mercados de India y SAARC (Asociación de Asia Meridional para la Cooperación Regional) reportando directamente a Gary Pudney, Jefe de Asia. Por su parte, Mihir Karlekar se une al equipo Arpit como Senior Sales Manager para el mismo territorio.

Gary Pudney, director de Keshet Asia, comentó que “la India es un mercado vibrante en el que vemos un enorme potencial. El éxito de ‘Prisoners of War’ y ‘RISING STAR’ ha demostrado la capacidad de nuestro catálogo de resonar en los espectadores locales, pero además de vender más contenido en la región, estamos igualmente interesados en comenzar a producir y adquirir IP. Con Arpit y Mihir a bordo, sentimos que tenemos las personas adecuadas en el lugar para capitalizar nuestro éxito e impulsar el negocio hacia adelante”.

Asimismo, Arpit Agarwal agregó, “Keshet International ha hecho rápidas incursiones en el mercado indio en el último año y estoy muy emocionado ante la perspectiva de expandir su huella en la región de la SAARC – hogar de más de mil millones de espectadores ansiosos”.

Tanto Arpit como Mihir tienen en su haber una marcada trayectoria y en esta nueva etapa buscarán aumentar el volumen de los formatos de guión y no guionados de KI adaptados para el público indio y descubrir la IP local para la distribución internacional. También trabajarán conjuntamente con los creadores indios y comenzarán a sentar las bases para un eventual negocio de producción local.

La operación india se ha establecido tras el lanzamiento de dos propiedades de KI en el país; La épica adaptación de 110 episodios de “Prisoners of War” (Bandi Yuddh Ke) que actualmente se emite en Star Plus y fue el tema número uno en Twitter durante su estreno. Y el primer espectáculo de talento de votación en vivo del país, “RISING STAR”, que se emite en Viacom18’ Colors y recientemente alcanzó su máximo con una calificación de 2,4 en horario estelar. Con la votación en vivo impulsada por la Plataforma Screenz, la aplicación de Color ha acumulado más de 3,6 millones de descargas desde su lanzamiento, y está aumentando constantemente.

TRABAJOS PREVIOS
Con más de 20 años de experiencia, Arpit Agarwal se une a Keshet Asia desde la compañía de distribución y producción de Singapur, Bomanbridge Media, donde fue Director de Desarrollo de Negocios y Ventas en el sur de Asia y licenció más de 450 horas de cinta y formatos terminados en la región. Antes de Bomanbridge Media, Arpit era jefe de negocios en el canal de entretenimiento general Sahara Uno, donde encargó dos grandes series de drama en horario estelar. Arpit también dirigió Operaciones en FremantleMedia India, y fue una parte intrínseca del lanzamiento de The X Factor India, y el lanzamiento de Indian Idol V y India’s Got Talent III, entre otros.

Mihir Karlekar fue parte conglomerado de electrónica de consumo LeEco donde desempeñó el cargo de Gerente Senior de Desarrollo de Negocios de Contenido y Alianzas Estratégicas, un papel que le permitió cerrar acuerdos de alianza con las principales plataformas OTT nacionales e internacionales. Anteriormente, fue Gerente Comercial de Adquisiciones de Zee Entertainment, donde gestionó la adquisición de contenido lineal / no lineal para tres plataformas OTT, FTA y clústeres de nichos de canal y licencias de formato para GEC, antes de subir al cargo de Jefe Comercial de Zee TV Digital.

Comparte esta nota: