VIACOM WEB

Keshet anunció nuevas ventas para “The A Word”

El aclamado drama emitido por BBC One fue adquirido por BBC First para ífrica y Benelux; UKTV Nueva Zelanda; la emisora ​​pública polaca TVP, la brasileña Globosat; y el canal público surcoreano EBS.

Comparte esta nota:
"The A Word".

Keshet International anunció nuevas ventas para el aclamado drama de la BBC OneThe A Word“. La segunda temporada del programa, coproducido por Fifty Fathoms y Keshet UK, pronto entrará en producción.

El drama de seis partes fue adquirido por BBC First para ífrica y Benelux; UKTV para Nueva Zelanda; la emisora pública polaca TVP, la brasileña Globosat; y el canal público surcoreano EBS. Estos acuerdos se dan tras un convenio de suscripción premium de dos temporadas recientemente acordado con Amazon Prime Video en Estados Unidos, tras una primera ola de ventas a CBC Canadá, BBC First Australia, YLE Finlandia, RUV Islandia, HRT Croacia, RTV Slovenia, SVT Suecia y YES Israel.

Keren Shahar, COO y Presidente de Distribución de KI, expresó: “‘The A Word’ está demostrando una y otra vez cuán relatable e importante es. Todos tenemos familias, y las familias tienen desafí­os a superar: este es el hilo central de la serie. Me complace que más espectadores de todo el mundo tengan la oportunidad de ver esta serie emocionante y estimulante”.

Comparte esta nota: