NHK WEB

Keshet anticipa sus lanzamientos de distribución para Mipcom

Tras las exitosas ventas recientes de “BOOM!”, la compañía presentará “Help I Can’t I Cook!”, su nuevo reality show que debutó el 13 de septiembre último en Keshet Broadcasting con un 44% de share promedio y 30.8% de rating (HH).

Comparte esta nota:

Keshet International presentará en Mipcom 2014 “Help I Can’t I Cook!”, su nueva propiedad que debutó el 13 de septiembre último en Keshet Broadcasting con un 44% de share promedio y 30.8% de rating (HH). El show se convirtió en el segundo lanzamiento de reality de mayor rating de la historia de Israel sólo detrás de “Rising Star” y el de mayor rating del 2014, con picos de 46.2% de share y 33% de rating. En el reality prime time creado por Keshet y Gil Productions las celebridades más famosas enfrentan su miedo a la cocina.

Por otra parte, “BOOM!” fue comisionado por Channel SEVEN para Kazakstán; los 34 episodios de la serie saldrán al aire en los próximos meses producidos por Arai Production. La noticia llega tras el lanzamiento del game show en su primer territorio internacional, España, a principios de este mes; el primer episodio fue el show más visto de la noche en Antena 3, con un share promedio de 15.6% y un incremento del promedio de la franja del 29%. Otros canales que emitirán el show pronto son FOX en Estados Unidos, TV2 en Hungría, VTM en Bélgica y TF1 en Francia.

Entre otras novedades relacionadas con las ventas, la compañía contrató a la ex ejecutiva de BBC Worldwide, Lucy Roberts, en el recién creado rol de Sales Manager Central and Eastern Europe. Con más de 20 años de experiencia en la distribución de televisión, Roberts reportará a Cynthia Kennedy, Sales Director CEE & CIS y se encargará de hacer crecer el negocio de KI en la región, a cargo tanto de los formatos como de los productos terminados.

Comparte esta nota: