NHK WEB

Keshet colocó con éxito “Holloway: Women Behind Bars” en Inglaterra

A través de la señal Crime and Investigation (CI) de A+E, el documental generó un incremento de la visualización de +439% en el prime time de CI y +226% en el promedio de la franja, y posicionó a CI como canal factual #1.

Comparte esta nota:
HOLLOWAY WOMEN BEHIND BARS

Keshet colocó en Inglaterra “Holloway: Women Behind Bars” de Woodcut Media, que debutó a través de la señal Crime and Investigation (CI) de A+E el último 26 de junio a las 22 hs con importantes ratings. El programa da una mirada en la mayor prisión femenina de Europa, HMP Holloway en Londres, que cerró en 2016 tras 163 años.

El especial generó un incremento de la visualización de +439% en el promedio prime time de CI y +226% en el promedio de la franja. Esto posicionó a CI como canal factual #1 en la franja de las 22 hs, y atrajo un significativo promedio de audiencia joven (47 vs. 57 años) y un incremento del +6% en la visualización femenina.

El documental “Holloway: Women Behind Bars”, presentado por el criminólogo David Wilson, muestra la extraordinaria historia de la prisión desde sus comienzos en 1852, junto a algunas de sus más famosas y prolíficas internas, desde Emmeline Pankhurst a Ruth Ellis y Rose West.

Comparte esta nota: