AZTECA WEB

“Keep Your Light Shining” fue adquirido por TV Globo

El exitoso formato de canto de Global Agency fue licenciado por TV Globo en Brasil y será parte del show “Domingão do Faustão” a partir de 2015.

Comparte esta nota:

El exitoso formato de canto de Global Agency, “Keep Your Light Shining”, fue licenciado por TV Globo en Brasil y será parte del show “Domingão do Faustão” a partir de 2015. Este show, donde los concursantes sólo tienen algunos segundos para ganarse a la audiencia y los miembros del jurado desde la oscuridad, ya había sido lanzado en Ucrania a través de Channel Ukraine.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency y creador del formato, expresó: “’Keep Your Light Shining’ ha sido uno de los formatos más comentados desde su lanzamiento. Hemos vendido el show a muchos territorios en todo el mundo, incluyendo Francia, Alemania, Italia, España, Ucrania, MENA, China, Tailandia, Estados Unidos y Australia. Ahora estamos muy contentos de presentar nuestro formato en el mercado brasileño con el canal líder. El show será una parte clave de la parrilla de programación de TV Globo, y se convertirá en un fenómeno”.

“Keep Your Light Shining” es una competencia de canto de nueve semanas; cada episodio comienza con nueve participantes y, al final de cada show, dos concursantes deberán ser reemplazados por uno que haya llegado a la final y otro que haya sido eliminado de la competencia. Jayme Praça, Director de “Domingão do Faustão” en TV Globo, comentó: “Estamos ansiosos por el lanzamiento de la serie, y esperamos que sea uno de nuestros nuevos contenidos que establezca una poderosa conexión con nuestros fieles televidentes, quienes tendrán una buena oportunidad para disfrutar del show, interactuar y tomar aún más participación en el programa”.

Comparte esta nota: