NHK WEB

“Kath & Kim” hará su debut digital a través de iTunes

La productora Riley Turner Productions se asoció con all3media international para gestionar la distribución global del clásico australiano que ahora estará disponible en Australia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta nota:

La comedia “Kath & Kim” hará su debut digital: todos los episodios de la icónica serie, la película de televisión (“Da Kath and Kim Code”) y la película de cine (“Kath y Kimderella”) estarán disponibles exclusivamente a través de iTunes en Australia, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. El equipo de producción de la serie, Riley Turner Productions, se asoció con all3media international para gestionar la distribución global del clásico australiano.

Gary Woolf, SVP Digital and Business Development de all3media international, comentó: “Estamos encantados con el lanzamiento de ‘Kath y Kim´ en iTunes, que marca el regreso de la serie a la escena internacional, y el estreno de la película ‘Kath & Kimderella´ fuera de su mercado doméstico. Paul Corney (VP Global Sales) ha sido fundamental para lograr el lanzamiento en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia, trabajando de cerca con Riley Turner Productions y Apple”.
 
Por su parte Rick McKenna, Productor Ejecutivo de “Kath & Kim”, agregó: “Estamos encantados de trabajar con all3media international sobre el éxito internacional de ‘Kath & Kim´. Lograr un lanzamiento a nivel mundial en iTunes es un sueño hecho realidad para los creadores y estrellas del espectáculo”. El lanzamiento estará apoyado por una campaña de publicidad digital para apuntar fans y nuevos públicos, junto con esfuerzos de social media”.

Comparte esta nota: