VIACOM WEB

Kanal D reestructura su negocio de distribución internacional

Ahora bajo la marca Kanal D International, la compañía turca ascendió a Kerim Emrah Turna a Director of Business Development and Sales para las Américas y África; y a Ezgi Ural al mismo rol pero para Europa, la región MENA y Asia.

Comparte esta nota:
Kerim Emrah Turna y Ezgi Ural.

La compañía turca Kanal D anunció la reestructuración de su negocio de distribución global bajo la marca Kanal D International. Como parte de esta movida, ascendió a los ejecutivos Kerim Emrah Turna y Ezgi Ural para que lideren el equipo directivo que se enfoca en el mercado internacional.

Kerim Emrah Turna fue promovido a Director of Business Development and Sales para las Américas y África, mientras que Ezgi Ural fue ascendida a Director of Business Development and Sales para Europa, la región MENA y Asia.

Ambos estarán a cargo de identificar nuevas oportunidades en el panorama global de los medios de comunicación y las ventas de contenidos lineales y no lineales. Reportarán directamente a Ozge Bulut Maraslı, Deputy CEO de Dogan TV Holding, el conglomerado de medios turcos propietario de Kanal D.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB