VIACOM WEB

Kanal D presentará su mega producción “Mehmed The Conqueror” en MIPCOM

Se trata del contenido con mayor presupuesto en la historia de la compañía turca y la trama cuenta la historia de un sultán, interpretado por el actor Kenan İmirzalıoğlu, que conquistó Constantinopla.

Comparte esta nota:

El broadcaster turco Kanal D adelantó que durante su participación en MIPCOM presentará su nuevo drama histórico “Mehmed The Conqueror”, la producción premium con el mayor presupuesto de la compañía. Cuenta la historia de un sultán, interpretado por el actor Kenan İmirzalıoğlu (“Ezel”, “Karadayı”), que conquistó la ciudad de Constantinopla.

Justo después del gran éxito obtenido con drama “Wounded Love”, Kanal D lanzará el nuevo título demostrando la excelente calidad audiovisual de los contenidos turcos y poniendo en pantalla a unos de los más reconocidos actores.

“Mehmed The Conqueror” es la historia de un estratega apasionado que pretendía reinar las tierras y los océanos del este y del oeste y que cumplió su objetivo de superar el último imperio de Roma. Mehmed, con su mente brillante, una inteligencia militar y estratégica adelantada para su tiempo, y su fe sin precedentes, convirtió lo “imposible” en una gran victoria. Sólo después de dos años de su ascenso al trono, conquistó Constantinopla, en sólo 53 días. El sultán Mehmed fue nombrado “El Conquistador” después de este día; un día que dio fin a la era de la “Edad Oscura” y comenzó una “Nueva Era” de un gran imperio que gobernó el mundo durante cientos de años.

Comparte esta nota: