NHK WEB

Kanal D licenció “Innocent” a Canal Uno de Colombia y Azteca de México

La serie dramática es la primera producción de D Productions para la plataforma OTT de la compañía turca. La trama se basa en sucesos extraordinarios que le suceden a una familia y está llena de suspenso y misterio.

Comparte esta nota:

Kanal D International licenció la serie dramática “Innocent” a Canal Uno de Colombia y Azteca de México. La miniserie de ocho episodios es el primer drama que la compañía D Productions produjo para la plataforma OTT de Kanal D, BluTV.

“Innocent” está basada en una obra de teatro de Berkun Oya, llamada “The Flag”. El actor principal Haluk Bilginer es el protagonista de la serie cuya trama se centra en los acontecimientos extraordinarios que rodean a una familia turca con un ritmo atrapante de suspenso y misterio.

Kanal D International es el brazo comercial del conglomerado turco de medios Dogan TV Holding, conformado por la red líder de Turquía Kanal D y su canal hermano teve2, la red de noticias pionera CNN Turk, una de las mayores casas de producción de D-Productions, el operador de DTH D-Smart, varios de canales temáticos, la plataforma de OTT BluTV y estaciones nacionales de radio.

Comparte esta nota: