Kanal D distribuirá los primeros dramas turcos originales para BluTV

Los dos tí­tulos pensados para la plataforma OTT son “Innocent”, que combina ficción criminal con drama, y “Possessed”, la primera miniserie de horror producida particularmente para una plataforma OTT.

Comparte esta nota:

Los tí­tulos “Innocent” y “Possessed”, las dos primeras series turcas originales producidas para la plataforma OTT de Kanal D, BluTV, serán distribuidas en todo el mundo por Kanal D International.

Creada por Berkun Oya, “Innocent” combina ficción criminal con drama en una serie acerca de una familia un tanto ordinaria con una historia extraordinaria. Dirigida por Seren Yí¼ce y producida por D Productions, cuenta con la actuación de Haluk Bilginer, Nur Sí¼rer, Ali Atay, Okan Yalabık, Serkan Keskin, Tí¼lin í–zen y Bartu Kí¼í§í¼kí§aÄŸlayan.

Por su parte, “Possessed” es la primera miniserie de horror producida particularmente para una plataforma OTT. La historia gira en torno a eventos extraños que sufre una joven pareja en una pequeña aldea. La ficción también es producida por D Productions, escrita y dirigida por Alper Mestí§i y protagonizada por Funda Gí¼ray, Baran Akbulut, Sait Genay, Ferit Kaya y Koray ÅžahinbaÅŸ.

Comparte esta nota: