NHK WEB

Kanal D adquirió “While You Were Sleeping” de Armoza

Desarrollado por Assi Azar y Kastina Communications, en el nuevo game show de Armoza Formats adquirido por la emisora turca los participantes ganan dinero mientras duermen.

Comparte esta nota:

El nuevo formato de Armoza Formats, “While You Were Sleeping”, fue adquirido por la emisora ??turca Kanal D. Ambas compañías trabajaron juntas el año pasado en el programa prime time “We Believe In You”, que ahora también está al aire en MTVA en Hungría. Desarrollado por Assi Azar y Kastina Communications, en el game show “While You Were Sleeping” los participantes ganan dinero mientras duermen: su pareja deberá responder preguntas correctamente para permanecer en el juego o arriesgarse a enfrentar un desafío loco y divertido, todo sin despertarlo.

Dilek Da?c?o?lu, Director of Programmes de Kanal D, comentó: “Como Kanal D, le damos una gran importancia a las ideas innovadoras, siempre tratando de emitir diferentes formatos para cumplir con nuestra audiencia. Creemos ‘While You Were Sleeping´ es un formato destacado que a nuestro público le encantará ver. Estamos muy contentos de volver a trabajar con Armoza en este nuevo show creativo y divertido”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, concluyó: “Siempre tratamos de llevar los formatos más innovadores y frescos al mercado. ‘While You Were Sleeping´ es una idea completamente nueva que permite a las parejas ganar dinero cuando uno de ellos ni siquiera sabe que está en un programa de juegos. Es un nuevo espectáculo loco que hace reír a todas las audiencias, y estamos encantados de estar trabajando con Kanal D, quienes también han sido grandes socios en el pasado”.

Comparte esta nota: