VIACOM WEB

Kanal 2 adquirió dos producciones documentales de Prime Entertainment

Kanal 2 obtuvo la licencia de la serie “Einsatzgruppen: The Nazi Death Squads” y del largometraje “Hitler is My Neighbor”, que ya son exitosos en Estados Unidos, Canada, Dinamarca, Polonia y Francia.

Comparte esta nota:
“Einsatzgruppen: The Nazi Death Squads”.

El canal de Estonia Kanal 2 cerró un acuerdo con la distribuidora Prime Entertainment Group para obtener los derechos de emisión de dos contenidos documentales sobre la Segunda Guerra Mundial: la serie “Einsatzgruppen: The Nazi Death Squads” (4×52’) y el largometraje “Hitler is My Neighbor” (1×60′).

Alexandra Marguerite, Head of Sales de Prime Enterianment Group, comentó: “Es una gran satisfacción estar trabajando una vez más con nuestro cliente habitual Kanal 2. Nuestras primeras alianzas fueron para nuestras series relacionadas con el mundo del espectáculo y el cine, como “Stars!” (91×4’), y hoy encuentran una vez más lo que buscan en nuestro catálogo de programas diversos. Estamos realmente orgullosos de cumplir con las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles los mejores programas en el mercado con la alta calidad de nuestros contenidos”.

Ambas producciones son emitidas en France 2 en Francia, Polsat en Polonia, Société Radio Canada, Netlix, PBS America y FTV Prima y DK4 en Dinamarca.

“Einsatzgruppen: The Nazi Death Squads” es una producción sobre la etapa de la Shoah de la Segunda Guerra Mundial y la invasion de la Unión Soviética por parte de los comandos móviles del Tercer Reich, los Einsatzgruppen. “Hitler is my Neighbor” cuenta la increíble historia de Edgar Feuchtwanger, un hombre que vivió frente a la casa de Hitler en Munich cuando era solo un niño pero conocía el terror de los judíos alemanes que eran testigos del ascenso de un demente al poder político.

Comparte esta nota: