KABO International se expande en la arena de los formatos de juegos

Go Quest Media Ventures adquirió los derechos de “Cash or Splash” para Tailandia y Vietnam, mientras que Nordisk Film TV AB renovó el formato familiar “Who’s Who?” en Dinamarca.

Comparte esta nota:
Cash or Splash
"Cash or Splash"

KABO International cerró acuerdos con Go Quest Media Ventures y Nordisk Film TV AB, como parte de la creciente expansión de la compañía en la arena de los formatos.

Go Quest Media Ventures adquirió los derechos del formato de entretenimiento “Cash or Splash” para Tailandia y Vietnam. Y, adicionalmente, KABO International renovó la opción con Nordisk Film TV AB para el formato familiar “Who’s Who?” en Dinamarca. La temporada 6 de este último título debutó en el prime time de SVT Sweden en abril con gran éxito.

“El mercado global de televisión continúa demandando formatos de juego de calidad, con un factor de entretenimiento que resuene con un demográfico amplio y familiar. KABO es conocido por su catálogo de formatos de comedia scripted, y sentimos que expandirnos al género de los formatos de juego, que también tienen comedia y entretenimiento en su centro, es un paso natural para la progresión de la compañía”, expresó Arabelle Pouliot-Di Crescenzo, Managing Director de KABO International.

Durante el reciente MIPTV, la compañía también adquirió el formato de juegos “Hot Pepper” uno de los programas diarios más exitosos en la historia de la televisión canadiense con 1350 episodios producidos.

Comparte esta nota: