NHK WEB

KABO International, nuevo brazo de distribución de KABO Family

La productora KABO Family lanzó un nuevo brazo de distribución de formatos bajo la marca KABO International, encabezada por la Managing Director Arabelle Pouliot-Di Crescenzo junto a los Co-presidentes Alain Kappauf y Christian Baumard.

Comparte esta nota:

La productora KABO Family lanzó un nuevo brazo de distribución de formatos televisivos bajo la marca KABO International. Encabezada por la Managing Director Arabelle Pouliot-Di Crescenzo en colaboración con Alain Kappauf y Christian Baumard (Copresidentes de KABO Family), KABO International se centrará exclusivamente en la distribución internacional de los formatos de comedia y scripted de KABO Family, así como formatos de terceros seleccionados.

“Desde hace un tiempo hemos estado recibiendo llamadas preguntando por nuestros formatos, por lo que el lanzamiento de un brazo de distribución internacional tiene sentido y se alinea perfectamente con nuestra estrategia de negocios. Arabelle es la candidata perfecta para esta asociación gracias a su experiencia y sólida reputación en el sector formatos. Tenemos muchas ganas de llevar los formatos de KABO International a nuevas audiencias en todo el mundo”, comentó Baumard.

Por su parte, Pouliot-Di Crescenzo agregó: “He estado trabajando en el negocio de los formatos durante bastante tiempo y, en los últimos años, he seguido el éxito de KABO en el sector de la producción de formatos. La oportunidad de unir fuerzas y lanzar una división de distribución se une a la perfección con mi propia misión de llevar programas de alta calidad a una audiencia global. Ellos son una gran empresa con una visión única, y estoy encantada de formar parte de su equipo”.

Comparte esta nota: