VIACOM WEB

KABO International lanza “Cops On The Block” en MIPCOM

Tras el éxito del formato “Our Crazy Family”, actualmente en su quinta temporada, la francesa M6 comisionó “Cops On The Block” (19 x 44’), que debutó el último 27 de agosto con grandes ratings y un 10% de share de mercado.

Comparte esta nota:

La distribuidora KABO International presentará su nuevo formato de comedia scripted “Cops On The Block” durante la próxima edición de MIPCOM.

Siguiendo el éxito del formato “Our Crazy Family” de KABO Family, que está actualmente en su quinta temporada en M6 de Francia, la emisora ahora comisionó “Cops On The Block” (19 x 44’), que debutó al aire el último 27 de agosto con grandes ratings y un 10% de share de mercado. El formato incrementó el share de su franja en relación al programa anterior de 8.3% a 10% en espectadores 4+ (que representa un aumento del 20.48% para la franja), y de 12.8% a 20% en mujeres de 15 a 49 (equivalente a una suba del 56.25% en la franja).

“Cops On The Block” es producida por Thalie Images, subsidiaria de KABO Family, y se basa en uno de los productos únicos de KABO, el formato de sitcom Pick’n Mix, que consiste en sketches de comedia individuales que pueden ser acomodados en cualquier orden según las grillas programáticas de cada emisora. La comedia gira entorno al Capitán Campanella y su equipo de policí­as, mientras intentan mantener la ley y el orden en su pueblo.

“KABO Family ha construido una fuerte relación con M6 a través de los años, y el formato Pick’n Mix se ha probado a sí­ mismo en el tiempo, incrementando sistemáticamente la performance de la franja para la emisora. Tas el éxito de ‘Our Crazy Family’ (200 episodios de 30 minutos), ‘Cops On The Block’ ofrece una historia relevante y universal, un paquete de formato completo que incluye cientos de guiones y know-how de producción para ofrecer un ganador de ratings para cualquier canal”, expresó Arabelle Pouliot Di-Crescenzo, Managing Director de KABO International.

Comparte esta nota: