ECCHO RIGHTS WEB

KABO Family y Contenu QMI cerraron un acuerdo de co-desarrollo

Las compañías se unirán para producir formatos de comedia con un modelo similar a la fórmula única de formato sitcom de KABO, el “Pick’n Mix”, que consiste en sketches de comedia individuales que pueden ensamblarse en cualquier orden.

Comparte esta nota:
kabo

La productora francesa KABO Family y la canadiense Contenu QMI (subsidiaria de Quebecor Media) cerraron un acuerdo de co-desarrollo. El anuncio fue hecho por Christian Baumard, CEO de KABO Family, y André Provencher, Vice President, Creation and International Development, Contenu QMi. Las compañías se unirán para producir formatos de comedia con un modelo similar a la fórmula única de formato sitcom de KABO, el “Pick’n Mix”, que consiste en sketches de comedia individuales que pueden ensamblarse en cualquier orden para ajustarse a las grillas de las emisoras.

André Provencher, Vice President, Creation and International Development, Contenu QMi, comentó: “Estamos orgullosos de unirnos a KABO en el co-desarrollo de estos proyectos, el primero de cooperación entre Francia y Québec. Esta nueva sociedad nos permite enfatizar el deseo de mostrar nuestro talento y know-how en el extranjero, esta vez a través de guiones dramáticos y servir mejor a las necesidades multiplataforma”.

Christian Baumard, CEO de KABO Family, agregó: “Este acuerdo de desarrollo entre KABO y Contenu QMi nos permitirá unir nuestras fuerzas creativas para crear nuevos proyectos que tendrán un fuerte potencial internacional y, como tal, sentimos que esta alianza europea/norteamericana derivará en emocionantes formatos en los próximos meses”.

“Pick’n Mix” puede ser construido alrededor de clips cortos que se adaptan a varios formatos y que oscilan entre los 13 y los 52 minutos. KABO estará a cargo de la distribución a nivel internacional de los nuevos programas emergentes de la empresa conjunta.

Comparte esta nota: