NHK WEB

KABO distribuirá tres formatos interactivos de la finlandesa Reflect

La compañía tendrá los derechos de distribución internacional de tres formatos de Reflect: “Tilt”, que utiliza Realidad Virtual y Mixed Reality; el experimento social “Together”; y “High Score”, un decatlón de eSports.

Comparte esta nota:
tilt-image-1-kabo-international

KABO International cerró un acuerdo de distribución con la compañía finlandesa de formatos y entretenimiento interactivo Reflect.

Como parte del acuerdo, KABO International tendrá los derechos de distribución internacional de tres innovadores formatos de Reflect: “Tilt“, la primera vez que la compañía utiliza Realidad Virtual y Mixed Reality video en una emisión televisiva (actualmente al aire en Finlandia por TV6); “Together“, un formato de experimento social factual en donde las parejas intentan salvar sus relaciones a través de una app; y “High Score“, un formato de juego futurista que consiste en un decatlón de eSports.

“Mientras el panorama televisivo continúa evolucionando en línea con las demandas de los espectadores, la realidad virtual y el entretenimiento interactivo están tomando el centro de la escena. Reflect como compañía está un paso adelante en los juegos y tecnologías que utilizan para dar a las audiencias una experiencia verdaderamente inmersiva. Estamos muy emocionados de sumar estos títulos a nuestro catálogo y esperamos presentarlos a los compradores”, expresó Arabelle Pouliot Di-Crescenzo, Managing Director de KABO International.

“Si bien la televisión no va a desaparecer, la innovación tecnológica va a borrar las líneas entre las diferentes formas de entretenimiento a gran velocidad. Estamos complacidos de haber cerrado este acuerdo con KABO International, que está perfectamente posicionado para tomar nuestros formatos interactivos y llevarlos a una audiencia global”, agregó Juha Ponteva, Co-Founder de Reflect.

“Este acuerdo coincide con el lanzamiento de nuestra recienemente formada compañía. Juha y yo nos asociamos para el lanzamiento de Reflect como operación de desarrollo mientras manejamos nuestros ventures de producción separados. Mientras que los primeros formatos de nuestro laboratorio fueron gameshows y realities, también estamos trabajando en shows de entretenimiento en vivo y probando nuevos conceptos usando las tecnologías de Realidad Virtual y Aumentada”, concluyó Antti Seppänen, Co-Founder de Reflect.

Comparte esta nota: