NHK WEB

Kabo colocó “Cops On The Block” en ICTV de Ucrania

El anuncio lo realizó Arabelle Pouliot-Di Crescenzo, Director General de KABO International. La comedia gira en torno de las travesuras hilarantes de un capitán de policía y su tripulación que tratan de hacer cumplir la ley y mantener el orden en su ciudad.

Comparte esta nota:
Kabo

Arabelle Pouliot-Di Crescenzo, Directora General de KABO International, anunció que la comedia “Cops On The Block” fue licenciada al canal ICTV en Ucrania.

“ICTV estaba buscando un nuevo hit en la comedia guionada, y ya hemos tenido éxito trabajando juntos en el pasado en otros formatos de comedia. ‘Cops On The Block’ fue el formato perfecto para nuestro horario y para nuestro público”, comentó Anastasiya Reznikova, Jefa de Desarrollo de Contenidos de ICTV.

“Con una sólida reputación en largas series guionadas de éxito en Francia y con más de 80 escritores internos, la comedia es una de las áreas más destacadas de KABO. ‘Cops On The Block’ es un nuevo formato impulsado por sus personajes cómicos, con un fuerte atractivo para los compradores”, aseguró Pouliot-Di Crescenzo.

Producida por Thalie Images (una empresa familiar KABO) y distribuido en todo el mundo por KABO International, “Cops On The Block” ya había sido comisionada por M6 en Francia. El formato se estrenó en agosto de 2016 con excelentes calificaciones, logrando un 10% de share, y la segunda temporada ya está en producción.

“Cops On The Block (32 x 30′) es un formato de comedia guionada Pick’n Mix que gira en torno a las travesuras hilarantes de un capitán de policía y su equipo de policías, que tratan de hacer cumplir la ley y mantener el orden en su ciudad.

Comparte esta nota: