VIACOM WEB

KABO cerró un acuerdo de distribución con Zone3 en Natpe

La distribuidora cerró un acuerdo internacional con la canadiense Zone3 durante Natpe 2015, por los títulos “The BOBOS” y “Operation Seduction”. Este es el primer acuerdo de adquisición de terceros desde su lanzamiento hace dos meses.

Comparte esta nota:

KABO International cerró un acuerdo de distribución internacional con la canadiense Zone3 durante Natpe 2015, por los títulos “The BOBOS” y “Operation Seduction”. Este es el primer acuerdo de adquisición de terceros de la distribuidora desde su lanzamiento hace dos meses.

El formato de comedia “The BOBOS” (episodios de 24 minutos) sigue a individuos que marcan tendencia combinando la política de izquierda con un estilo de vida hiper-yuppie. Por su parte “Operation Seduction” es un reality de citas moderno en donde cada semana un soltero sale en cuatro citas diferentes durante cuatro días.

“Estamos muy contentos de estar trabajando con KABO en la distribución de estos formatos. A la luz de la experiencia KABO en el área, confiamos en que estos shows encuentren el vehículo perfecto para llegar a un público internacional”, comentó Michel Bissonnette, Presidente de Zone3.

Por su parte, Arabelle Pouliot-Di Crescenzo, Managing Director de KABO International, agregó: “Parte de las competencias de KABO es adquirir innovadores formatos de terceros de alta calidad para su distribución en todo el mundo. Zone3 es una productora líder en Canadá, con una excelente reputación por producir programación entretenida y atrapante, y estamos encantados de poder ofrecer estos emocionantes formatos a una audiencia global”.

Comparte esta nota: