VIACOM WEB

KABO cerró ventas en Francia, USA, Canadá y Turquí­a por “Adam & Eve”

La comedia scripted fue opcionada a KABO Family para Francia y Project 10 Productions para Estados Unidos y Canadá angloparlante. El formato está bajo opción en Turquí­a con Astra Films.

Comparte esta nota:

KABO International, junto a Les distributions Avanti Ciné Vidéo, cerró nuevos acuerdos por la comedia scripted “Adam & Eve“, que fue opcionada a KABO Family para Francia y Project 10 Productions Inc. para Estados Unidos y Canadá angloparlante.

El formato está actualmente bajo opción en Turquí­a con Astra Films. Producida por Avanti Ciné Vidéo, “Adam & Eve” (13 x 30′) es el retrato humorí­stico de una pareja en tres etapas de su vida juntos: el comienzo de la relación, su vida como padres y sus años dorados.

Además, el comedy game show “Hot Pepper“, producido por Avanti Ciné Vidéo y distribuido por KABO International en asociación con Les distributions Avanti Ciné Vidéo, fue renovado en el daily access prime time de la emisora canadiense TVA para enero 2017. Esta será la décima temporada del formato, que ya ha emitido 1,350 episodios hasta la fecha.

“Sabiendo que nuestros formatos tienen alcance más allá del lí­mite de Canadá francófona, es un honor reflejar la creatividad y experiencia de producción del equipo Avanti. Agradecemos a Arabelle Pouliot Di Crescenzo, que se hace cargo de nuestros formatos desde hace más de 20 años”, expresó Luc Wiseman, Presidente de Avanti Ciné Vidéo.

Por su parte Arabelle Pouliot Di-Crescenzo, Managing Director de KABO International, agregó: “La comedia está muy arriba en la agenda de KABO International, y los formatos de Avanti tienen una trayectoria probada y han registrado grandes ratings. Estoy complacida de anunciar estos acuerdos mientras los shows continúan atravesando un gran momento”.

Comparte esta nota: