ECCHO RIGHTS WEB

KABO se aseguró los derechos de dos comedias de Avanti Ciné Vidéo

KABO International trabajará de cerca con Les distributions Avanti Ciné Vidéo para presentar los formatos de comedia scripted “Dumped!” y “Adam & Eve” a la audiencia global.

Comparte esta nota:
Dumped  - KABO International - image 2
"Dumped!".

KABO International aseguró los derechos de distribución internacional (fuera de Canadá) de los formatos de comedia scripted “Dumped!” y “Adam & Eve“, producidos por la canadiense Avanti Ciné Vidéo.

El anuncio se da tras la reciente colaboración de distribución con Avanti Ciné Vidéo en el game show “Hot Pepper”. Ahora, KABO International trabajará de cerca con Les distributions Avanti Ciné Vidéo para presentar “Dumped!” y “Adam & Eve” a la audiencia global. Este mes “Dumped!” (Mon ex à moi) ganó el Rockie Award como “Best Comedy Series” en Banff World Media Festival.

“Fue un honor ser reconocidos y ganar este premio, y estamos encantados de estar trabajando con KABO International en la distribución internacional de nuestros formatos”, expresó Luc Wiseman, Presidente de Avanti Ciné Vidéo.

“Dumped!” también recibió 5 nominaciones en el GALA DES PRIX; la comedia sigue a una joven que intenta recuperar al amor de su vida. Por su parte, “Adam & Eve” (13 x 30′) es un retrato humorístico de una pareja en tres etapas de su vida: el comienzo de su relación, la vida como padres y sus años dorados.

“Además de que Avanti Ciné Vidéo es un socio excelente para trabajar, su premiado contenido es una gran combinación para el tipo de producto que estamos buscando adquirir para nuestro creciente catálogo, y estamos encantados de sumar estos emocionantes nuevos formatos a nuestra oferta”, expresó Arabelle Pouliot Di-Crescenzo, Managing Director de KABO International.

Comparte esta nota: