ECCHO RIGHTS WEB

Joysette Rivera: “´La Querida del Centauro´ retorna con más venganza”

La VP de Ventas para América Latina de Telemundo Internacional explica cómo será el lanzamiento en Los Ángeles de la segunda temporada de la exitosa Súper Serie de la compañía.

Comparte esta nota:
JOYSETTE-RIVERA-TELEMUNDO
Joysette Rivera, VP de Ventas para América Latina de Telemundo Internacional

Telemundo Internacional llega a LA Screenings con destacados como “Guerra de Ídolos”, “No Te Puedo Mentir” y “Perdona Nuestros Pecados”. Pero sin dudas la segunda temporada de “La Querida del Centauro” es el principal lanzamiento de la compañía para este mercado. Para describir su potencial internacional, Señal Internacional entrevistó a Joysette Rivera, VP de Ventas para América Latina de Telemundo Internacional.

¿Cuáles son las principales características de esta nueva temporada de “La Querida del Centauro”?
“En la segunda temporada de ´La Querida del Centauro´ vemos un triángulo amoroso, entre Yolanda (Ludwika Paleta), Ana (Sandra Echeverría), y Gerardo (Michel Brown). Hay más drama, ya que Yolanda es presa de la manipulación sicológica del Centauro y la dan por muerta. Pero un elemento en común es la venganza, ya que muchos de los personajes quieren cobrar cuentas pendientes”.

¿Cuáles son los diferenciales con la primera temporada de la Super Serie?
“En la primera temporada de la serie, el Centauro enamoró a Yolanda, pero la traiciona y ella no tiene más remedio que aliarse con Gerardo y así surge el romance con el personaje de Michel Brown. En cambio en la segunda temporada habrá mucha tensión. El Centauro retiene por la fuerza a la protagonista y quiere enloquecerla. Y esta situación da pie para que Gerardo empiece a encariñarse con Ana”.

¿Cómo impacta el regreso de Sandra Echeverría a Telemundo?
“Sandra Echeverría regresa a la pantalla de Telemundo con un personaje antagónico. Es un reto para la actriz porque ella siempre hacía de protagonista y sus personajes eran usualmente de mujer buena. Sin embargo, ahora se enfrenta al personaje de Yolanda por el amor de Gerardo”.

LAQUERIDADELCENTAURO2

¿Cuál es el reconocimiento de los actores que la acompañan?
“Humberto Zurita, un actor, director y productor que tiene más de 40 años de carrera artística, se destaca en su papel de villano. También comparte el elenco Michel Brown, quien se dio a conocer a nivel internacional con ´Pasión de Gavilanes´. La protagonista, Ludwika Paleta, lleva una trayectoria actoral desde pequeña y es una de las actrices más queridas por el público. Contamos con un elenco de primera y una producción espectacular, por lo que esperamos que sea del agrado de los televidentes”.

¿Cómo se desempeña el género Súper Series, creado por Telemundo, en América Latina?
“Telemundo ha creado un género en América Latina, lo que nos ha llevado a otro nivel, y ahora nuestra competencia quiere hacer lo mismo. Las súper series tienen un ritmo, un presupuesto generoso y locaciones exteriores, que ha sido la receta de nuestro éxito. Ahora estamos evolucionando con ´Guerra de Ídolos´ por ejemplo, en donde se incorpora el amor, la acción y la música. En este género combinamos la telenovela y la serie, y esperamos marcar tendencia de la misma manera que se ha hecho con las Súper Series”.

Por Diego Alfagemez

Comparte esta nota: