VIACOM WEB

José Ramón Castillo se incorpora a FOX Life

El maestro chocolatero declarado Máximo Exponente del Cacao y la Chocolatería Mexicana estará al frente de “3 Minutos Chocolate”, una nueva producción original de FOX Toma 1 que saldrá al aire en 2014.

Comparte esta nota:

FOX International Channels Latin America anunció la incorporación a FOX Life de José Ramón Castillo, el maestro chocolatero declarado Máximo Exponente del Cacao y la Chocolatería Mexicana por SAGARPA (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México) que estará al frente de “3 Minutos Chocolate”, una nueva producción original de FOX Toma 1 que saldrá al aire en 2014.

“Ser parte de FOX Life me llena de alegría, ya que me permite compartir un mundo mucho más allá de la bombonería, en un ambiente lúdico, amable y con una tónica muy light que te hace sentir en casa. En ‘3 Minutos Chocolate´ el desafío será lograr la versatilidad con el chocolate, invitando al televidente a aventurarse con este ingrediente, aplicándolo en todas sus variantes, no sólo en postres y pasteles sino también en platos salados y bebidas”, expresó Castillo.

“FOX Life apuesta a continuar creciendo en audiencia y en calidad, por eso, apuntamos a los mejores. La incorporación de José Ramón Castillo nos da mucha satisfacción, no sólo por ser un referente en chocolate y bombonería y uno de los mejores pasteleros del mundo, sino también porque la propuesta de la que será parte es completamente distinta a las anteriores, incorporando el chocolate a las recetas de todos los días”, agregó Mariana Pérez, SVP de Producción y Programación para FOX Life y General Manager de Fox Toma 1.

Comparte esta nota: