VIACOM WEB

“Jo Frost on Killer Kids” llega a Australia de la mano de Keshet International

El nuevo documental sobre crímenes reales de la distribuidora fue pre-vendido a la cadena australiana Foxtel. El lanzamiento internacional será en MIPCOM 2017, donde también estará presente su conductora, Jo Frost.

Comparte esta nota:
"Jo Frost on Killer Kids".

Keshet International logró una pre-venta de su nuevo documental sobre crímenes reales “Jo Frost on Killer Kids” (4×60’) a la cadena australiana Foxtel. El programa fue producido por Woodcut Media para Crime + Investigation (A+E Networks) y es presentado por la reconocida experta en crianza de hijos Jo Frost.

“Jo Frost on Killer Kids”tendrá su lanzamiento internacional en la próxima edición de MIPCOM y, para impulsarlo, la propia Jo Frost estará presente en Cannes. Frost no solo es la conductora del ciclo sino que también estuvo presente en el co-desarrollo y sirvió como productora ejecutiva.

En el documental, Frost busca descubrir qué razón motivó a diferentes niños a cometer asesinatos. La especialista en comportamiento infantil, que cuenta con más de 30 años de experiencia, está acostumbrada a tratar con chicos desafiantes y complicados, pero ninguno tan problemático como los cuatro que se presentan en la serie.

Jim Buchan, General Manager of Factual Channels de Foxtel Australia, comentó: “La cuestión de las experiencias de la niñez y los efectos conductuales asociados que pueden desarrollarse hacia la criminalidad es siempre una preocupación clave para los padres y la sociedad en general. Jo Frost tiene una capacidad única para mostrar a los espectadores una nueva perspectiva sobre el estilo de crianza y las consecuencias de comportamiento. Estamos encantados de trabajar con Woodcut, C + I UK y Keshet International”.

Jo Frost, quien también es CEO de NannyJo Productions, señaló: “Trabajar en esta serie provocadora y tabú ha sido una experiencia increíble y reveladora. Woodcut trajo una gran cantidad de verdadera experiencia criminal a la mesa y estoy encantado de que ahora se vea en Australia y más allá gracias a Keshet Internacional”.

Por último, Keren Shahar, COO & President of Distribution de Keshet International, expresó: “Estamos muy felices de lanzar en el mercado internacional otra serie de crímenes de gran impacto producto de nuestra asociación con Woodcut Media. Tener a Jo en el suelo en Cannes es un gran valor para nosotros y no tengo dudas de que los compradores de todo el mundo estarán tan fascinados con la serie como nosotros”.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB