VIACOM WEB

ITV y Secuoya cerraron en Mipcom alianza de distribución y producción

ITV distribuirá el catálogo de tí­tulos de Secuoya Content Distribution en un amplio abanico de territorios y producirá algunos de ellos en Turquí­a y paí­ses vecinos.

Comparte esta nota:
José Miguel Barrera y Can Okan en la firma del acuerdo en Cannes.

En el marco de Mipcom 2016, durante la primera jornada del mercado de Cannes Grupo Secuoya, a través de su distribuidora internacional Secuoya Content Distribution, cerró un acuerdo de distribución y producción con ITV Inter Medya. Bajo los términos de esta alianza, ITV distribuirá el catálogo de tí­tulos de SCD en un amplio abanico de territorios, y producirá algunos de ellos en Turquí­a y paí­ses vecinos.

ITV Inter Medya y Secuoya Content Distribution ratificaron su acuerdo de fusión en un acto que contó con la presencia de Can Okan, el fundador de ITV Inter Medya, y José Miguel Barrera, director del departamento internacional del Grupo Secuoya, en el pabellón de ITV Inter Medya en Cannes.

POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL
ITV es uno de los mayores distribuidores de contenido a nivel mundial con sede en Turquí­a. No sólo es conocido por su importante cartera de series de televisión, pelí­culas y formatos de concursos, sino también por la producción de sus propios concursos televisivos.

Por su parte, Grupo Secuoya es una de las principales compañí­as televisivas en España, que además se ha diversificado en una amplia gama de actividades empresariales. Grupo Secuoya ha tenido mucho éxito en el desarrollo y en la producción de formatos tanto en España como en América Latina, y posee un extenso catálogo de productos. Con presencia en Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos, para Secuoya la presencia internacional es uno de los pilares sobre los que se sustenta su modelo de negocio.

Comparte esta nota: