ITV Inter Medya colocó “Kara Para Aşk” en 107 países y lidera el segmento turco

Gracias a sus ventas internacionales, Electrical Electronics and Services Exporters Association destacó a la compañía como la que más ingresos genera para la industria de las series turcas.

Comparte esta nota:
Can Okan - ITV Inter Medya

Gracias a las ventas internacionales de sus dos shows “Kara Para Aşk” y “Karagül”, la compañía ITV Inter Medya fue premiada por la “Electrical Electronics and Services Exporters Association” por ser la que más ingresos genera para la industria de las series televisivas.

La serie “Kara Para Aşk”, producida por Ay Yapım y protagonizada por Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, ya fue vendida a más de 107 países por ITV Inter Medya. Por su parte, “Karagül”, producida por Avşar Film y protagonizada por Ece Uslu, Mesut Akusta y Mert Yazıcıoğlu, fue adquirida en más de 70 países, siendo la segunda serie con más altos números de exportación.

Can Okan, CEO de ITV Inter Medya, expresó: “Es un gran orgullo que nuestras series empiecen con una idea, luego se conviertan en un guion y finalmente sean emitidas en la TV gracias al arduo trabajo de cientos de personas, que permiten que sean vistas por cientos de millones alrededor del mundo”.

Además, Okan agregó: “El secreto de nuestro éxito recae en no poner los precios de ventas más bajos que lo que el estándar de series turcas merece y, además, trabajar con la mayor sensibilidad posible. Estamos planeando en continuar este éxito que hemos obtenido en 2015 e incrementar nuestro share en la económica turca”.

Comparte esta nota: