ITV Inter Medya logró nuevas ventas en América Latina

“Black Rose” es el título insignia de la compañía, y está siendo emitida en Chile, mercado hispano de Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Honduras y República Dominicana. También ha sido vendida en Perú y Venezuela.

Comparte esta nota:
Black Money Love

La distribuidora ITV Inter Medya de Turquía vendió numerosos títulos en América Latina, encabezado por “Black Rose”, serie que está siendo emitida en Canal 13 de Chile, MundoFox para el mercado hispano de Estados Unidos y los canales Albavision en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Honduras y República Dominicana. También ha sido vendida en Perú y Venezuela.

Por su parte, Albavision también adquirió los derechos de “Fogive Me” para Paraguay, Bolivia, Ecuador y Perú, así como para los países que están emitiendo “Black Rose”. El canal Mega de Chile y Telearagua de Venezuela obtuvieron los derechos de “Red Scarf”.

Por último, Televisa también adquirió los derechos de para la versión de México del “Red Scarf”, y “Black Money Love” ya está lista para estrenar en Uruguay, Perú y en MundoFox para la audiencia hispana de Estados Unidos.

Comparte esta nota: