ECCHO RIGHTS WEB

ITV Inter Medya y Secuoya Group concretarán alianza en Mipcom

Bajo los términos del acuerdo, la empresa turca distribuirá algunos de los productos del Grupo español y producirá contenidos en Turquía y países vecinos. El anuncio oficial se realizará el 17 de octubre en Cannes.

Comparte esta nota:
itv-secuoya

En el marco de Mipcom la empresa turca ITV Inter Medya cerrará un acuerdo con la compañía de medios española Secuoya Group. Con esta alianza, ITV no solo distribuirá algunos de los productos del Grupo en varios territorios sino que también producirá para ellos en Turquía y países vecinos.

ITV Inter Medya y Secuoya Group unirán fuerzas de manera oficial en una ceremonia que se realizará el 17 de octubre en el pabellón de ITV Inter Medya en Mipcom. El encuentro será conducido por Can Okan, Fundador de ITV, y José Miguel Barrera, Head of International de Secuoya.

ITV es conocida por su fuerte porfolio de series televisivas, películas y formatos game show, muchos de ellos producidos in-house. Secuoya Group es una de las compañías de medios más importantes de España y, desde hace tiempo, ha demostrado su gran capacidad para diversificarse en un amplio abanico de actividades. Por su parte, el Grupo Secuoya abarca una amplia gama de unidades de negocio, con especial fortaleza en el desarrollo y la producción de formatos tanto España como en América Latina.

Comparte esta nota: