NHK WEB

ITV comisionó una segunda temporada de “Grantchester”

ITV comisionó una segunda temporada de la serie de Shine Group protagonizada por James Norton y Robson Green que será producida por Lovely Day y se estrenará en Estados Unidos el 18 de enero en Masterpiece en PBS.

Comparte esta nota:

ITV comisionó una segunda temporada de “Grantchester”, la serie de Shine Group protagonizada por James Norton y Robson Green que será producida por Lovely Day (compañía hermana de Kudos) y se estrenará en Estados Unidos el 18 de enero en Masterpiece en PBS.

La serie tuvo un promedio de 6,6 millones de espectadores y un 24% de share, y narra la vida de un clérigo carismático que lucha contra el crimen y su socio, un inspector de policía. Los nuevos episodios se van a producir en Londres y Grantchester, el pintoresco pueblo de Cambridgeshire. Daisy Coulam, responsable de la adaptación de la primera temporada basada en las novelas de James Runcie, trabajará en los nuevos guiones de las historias dentro de la segunda novela de “Grantchester Mysteries”.

El productor ejecutivo es el Managing Director y fundador de Lovely Day, Diederick Santer, quien expresó: “Estoy muy contento con la forma en la audiencia ha tomado ‘Grantchester’, y estoy muy feliz de que ITV nos haya encargado una segunda temporada. Es un placer hacer el show, así que no podemos esperar a volver a trabajar en él”.

El Director de Drama de ITV, Steve November, agregó: “Hemos recibido una tremenda reacción del público a ‘Grantchester’. Fue tan bien recibido que encargar una nueva serie fue una decisión fácil. Estamos deseando trabajar con Diederick Santer y leer los guiones hermosamente escritos de Daisy Coulam”.

Comparte esta nota: