NHK WEB

Itoydani será consultora de ventas para la transmisión del “Rose Parade”

El VP Senior de la distribuidora, Daniel Rodríguez, trabajará como Consultor de Ventas para promover y aumentar la distribución de la 129ª edición del Desfile de las Rosas en América Latina y el Caribe.

Comparte esta nota:

La distribuidora Itoydani Corporation anunció que su Vicepresidente Senior, Daniel Rodríguez, trabajará con The Pasadena Tournament of Roses como Consultor de Ventas para promover y aumentar la distribución de la “129ª edición del Desfile de las Rosas” en América Latina y El Caribe.

David Eads, Director General del “Torneo de Rosas”, comentó: “El Torneo de Rosas de Pasadena siempre está buscando oportunidades para acercarse y atraer a nuevos espectadores que experimenten el icónico ‘Desfile de las Rosas’.  El demográfico latinoamericano es una audiencia fuerte para nosotros y esperamos poder ampliar nuestra presencia en esta importante región”.

Por su parte, Daniel Rodríguez añadió: “Después de haber visto el Desfile de las Rosas cada año nuevo en mi infancia, es un inmenso honor unirme a un evento con 129 años de tradición. Itoydani Corporation se enorgullece de ofrecer este contenido a nuestros clientes en Latinoamérica y esperamos ser parte del Desfile de las Rosas durante muchos años”.

Daniel Rodríguez inició su carrera televisiva en producción en Venevisión antes de trasladarse a otras compañías del Grupo Cisneros, donde desempeñó varios cargos de la industria de la televisión, incluyendo adquisiciones de programación, ventas internacionales, producción, publicidad y mercadotecnia durante un período de doce años. Se trasladó al brazo internacional de Shine en mayo de 2014 y pasó dos años allí como vicepresidente y luego como EVP Latinoamérica de Endemol Shine Latino antes de salir del negocio como parte de los ajustes de la compañía después de la fusión con Endemol. Tomó la posición de EVP de Itoydani Corporation en junio de 2016.

The Pasadena Tournament of Roses es una organización sin fines de lucro que reúne a personas para crear eventos de entretenimiento de primer nivel que destaquen la Celebración del Año Nuevo de América. El “Desfile de las Rosas” es visto por un estimado de 45,5 millones de espectadores en los Estados Unidos y 28 millones de espectadores internacionales en todo el mundo. Cada año, las calles de Pasadena se llenan de cientos de miles de fans que vienen de cerca y lejos para ver en persona el Desfile, que incluye Carrozas bellamente decoradas, bandas musicales y unidades ecuestres que recorren la ruta de 5 1/2 millas en aproximadamente dos horas. Itoydani Corporation estará presente en el MIPCOM 2017 del 16 al 18 de octubre.

Comparte esta nota: