VIACOM WEB

Itoydani distribuirá el formato de competición tipo reality “Face2Face”

El show muestra a dos hermanos gemelos que serán peinados, maquillados y cambiados de ropa por dos equipos que compiten en un desafí­o temático para ver cuál de los dos puede hacer el mejor trabajo en un tiempo limitado.

Comparte esta nota:

Itoydani anunció un acuerdo de distribución exclusivo a nivel global por el formato de competición tipo reality “Face2Face”. Creado por Didier Mahieu, el show muestra a dos hermanos gemelos que serán peinados, maquillados y cambiados de ropa por dos equipos que compiten en un desafí­o temático para ver cuál de los dos puede hacer el mejor trabajo en un tiempo limitado.

El formato ofrece a los programadores episodios de 30 minutos de duración, un set arreglado y el giro de tener, por primera vez en la historia de la televisión, a dos gemelos idénticos entre sí­ que servirán como modelos perfectos para que los resultados finales de la competencia puedan ser juzgados.

Daniel Rodriguez, SVP de Itoydani Corporation, comentó: “Los formatos televisivos que verdaderamente viajan por lo general tienen un truco especial que los hace fáciles de entender y son tan poderosos que hacen que las audiencias siempre regresen. Desde el principio, Didier explicó que ‘Face2Face’ tiene el giro de contar con hermanos gemelos y con suministros limitados para los equipos, lo que me hizo entender que este formato puede ser producido de manera fácil, disfrutable y exitosa en todo el mundo”.

Comparte esta nota: