ECCHO RIGHTS WEB

Italia estrena adaptación de “Los misterios de Laura” de Boomerang TV

La serie, que en este país se llamará “I Misteri di Laura”, se emitirá en el prime time de Canale 5, principal cadena del Grupo Mediaset Italia. Se estrena hoy en prime time y su reparto está encabezado por Carlotta Natoli en el papel de Laura Moretti.

Comparte esta nota:
los_misterios_de_laura_boomerangtv

La producción de Boomerang TV, “Los misterios de Laura”, prepara su gran debut en Italia. La adaptación de la serie que en España emitió TVE, se estrenará en Canale 5, cadena insignia del grupo Mediaset Italia, mañana martes 27 de octubre en horario de máxima audiencia bajo el título “I Misteri di Laura”.

La ficción, que traslada a Turín varios de los casos desentrañados por Laura Lebrel en España, bajo la dirección de Alberto Ferrari, cuenta con Carlotta Natoli en el papel Laura Moretti. Su compañero de trabajo, Martín, será interpretado en Italia por Daniele Pecci (Matteo). El papel de su compañera Lydia lo llevará a cabo la actriz Eleonora Sergio (Lidia), Gian Marco Tognazzi será Iacobo, su exmarido y jefe, Daniele Foresi será Cuevas (Carlo Alberto) y los gemelos Luca y Marco estarán interpretados por Matteo y Leonardo Frontoni. Además, en la versión italiana, se suman dos personajes a los habituales: Fatima Trotta será Martina, la niñera y Giulia Salerno interpretará a Allegra, la hija adolescente de Laura.

El éxito de la serie de Boomerang TV ha traspasado fronteras y, además de la serie original que se ha visto en importantes televisiones internacionales, ya se han producido varias adaptaciones. NBC emite actualmente la segunda temporada de “The Mysteries of Laura”, y Holanda y Rusia también han producido sus adaptaciones. Además, la serie se ha vendido a territorios estratégicos como Argentina, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú o República Dominicana, y continúan las negociaciones en otros países.

“Los misterios de Laura” es una comedia policíaca -con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares- que narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer de hoy en día que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal.

Comparte esta nota: