ECCHO RIGHTS WEB

Israel adquirió los derechos de “Imperio”

Nominada al Emmy Internacional 2015 y uno de los productos destacados de MIPCOM, la novela se transmitirá por el canal Viva del grupo Dori Media.

Comparte esta nota:
8

Israel adquirió los derechos de transmisión de “Imperio”, la exitosa producción de Globo nominada al Emmy Internacional 2015 y uno de los productos destacados del catálogo para MIPCOM 2015. La telenovela se transmitirá por el canal Viva del grupo Dori Media con subtítulos en hebreo.

“Imperio” narra la historia del joven y humilde José Alfredo (Alexandre Nero), quien llega a Río de Janeiro para probar suerte y, años más tarde, se convierte en un millonario empresario de joyas.

La telenovela escrita por el célebre Aguinaldo Silva ya fue vendida a más de 15 países, incluyendo Estados Unidos (Telemundo) y Portugal (SIC). Por su parte, Viva viene apostando hace mucho tiempo por otros éxitos de Globo como “Rastros de Mentiras”, “La Guerrera”, “La Vida Sigue”, “Avenida Brasil” y “La Favorita”, entre otros.

Además de la nominación de “Imperio” en la categoría “Mejor Telenovela”, Globo fue nominada al Emmy Internacional 2015 en otras dos categorías: Fernanda Montenegro compite nuevamente por el premio a la “Mejor Actriz” por su papel en la serie “Dulce Madre”, que a su vez compite por el premio a “Mejor Comedia”. La serie es una coproducción de Globo con productora independiente Casa de Cinema de Porto Alegre.

Comparte esta nota: