VIACOM WEB

Israel adquirió los derechos de “Imperio”

Nominada al Emmy Internacional 2015 y uno de los productos destacados de MIPCOM, la novela se transmitirá por el canal Viva del grupo Dori Media.

Comparte esta nota:

Israel adquirió los derechos de transmisión de “Imperio”, la exitosa producción de Globo nominada al Emmy Internacional 2015 y uno de los productos destacados del catálogo para MIPCOM 2015. La telenovela se transmitirá por el canal Viva del grupo Dori Media con subtí­tulos en hebreo.

“Imperio” narra la historia del joven y humilde José Alfredo (Alexandre Nero), quien llega a Rí­o de Janeiro para probar suerte y, años más tarde, se convierte en un millonario empresario de joyas.

La telenovela escrita por el célebre Aguinaldo Silva ya fue vendida a más de 15 paí­ses, incluyendo Estados Unidos (Telemundo) y Portugal (SIC). Por su parte, Viva viene apostando hace mucho tiempo por otros éxitos de Globo como “Rastros de Mentiras”, “La Guerrera”, “La Vida Sigue”, “Avenida Brasil” y “La Favorita”, entre otros.

Además de la nominación de “Imperio” en la categorí­a “Mejor Telenovela”, Globo fue nominada al Emmy Internacional 2015 en otras dos categorí­as: Fernanda Montenegro compite nuevamente por el premio a la “Mejor Actriz” por su papel en la serie “Dulce Madre”, que a su vez compite por el premio a “Mejor Comedia”. La serie es una coproducción de Globo con productora independiente Casa de Cinema de Porto Alegre.

Comparte esta nota: