VIACOM WEB

Inter Medya responde a las nuevas demandas de formatos de bajo costo

Beatriz Esteruelas y Sibel LevendoÄŸlu, ejecutivas de Ventas de la distribuidora turca Inter Medya, explican la expansión de las series, pelí­culas y formatos de la compañí­a y la aceptación que están teniendo en los mercados.

Comparte esta nota:
Sibel Levendoğlu y Beatriz Esteruelas.

Mientras celebra su 25º aniversario, la distribuidora turca Inter Medya avanza a paso firme en el plano internacional con una marca renovada, una nueva estrategia y nuevas oficinas. Las ejecutivas de ventas de la compañí­a Sibel LevendoÄŸlu y Beatriz Esteruelas conversaron con Señal Internacional acerca de los tí­tulos de la empresa y la aceptación que están teniendo en los mercados.

“Los LA Screenings fueron un mercado fenomenal para nosotros. Llevamos un catálogo más amplio con series como ‘Hayat’, que ya está en toda US Hispanic, América Central y sumará más territorios pronto; “In between” que ha gustado bastante y ya está en América Central y en Chile; y “Endless love”, que está en toda América Latina y ya tiene su segunda temporada. Todas las cadenas están renovando los shows y comprando nuevas entregas”, detalló Beatriz Esteruelas.

Inter Medya

Sibel LevendoÄŸlu se refirió a los formatos, y en particular a los dos más destacados de la compañí­a: “Join Instant” y “The Box Challenge”. Para la ejecutiva, son quiz shows diferentes e innovadores, que pueden atrapar tanto a un público joven como a uno grande y que, definitivamente, atraen a los compradores: “Ha habido mucho interés por estos formatos porque los buyers están buscando shows que no sean de producción muy alta, que no sean de un coste muy elevado. Nuestros formatos, como son de estudio, no son superproducciones. Por esa razón han interesado mucho nuestras ideas y nuestro nuevo catálogo”.

Esteruelas también destacó la buena aceptación que hubo de las pelí­culas de Inter Medya, dentro de un catálogo en el que se encuentran muchos blockbusters. Por último, LevendoÄŸlu señaló: “Creo que con los dramas hemos demostrado que tenemos un producto bueno, con el que queda claro que elegimos lo mejor de Turquí­a. Por lo tanto, confiamos en que nuestras pelí­culas y nuestros formatos también serán buenos”.

Comparte esta nota: