NHK WEB

Inter Medya colocó el dramedy “Hayat” en Albania, Pakistán y Afganistán

La novela, de gran éxito en el mercado turco, llegará a Albania de la mano de Tring Digital, a Pakistán por Filmazia/Filmax/Filmworld/Aruj, y a la pantalla de Afganistán por 1 TV. India será el próximo territorio en sumarse a este show.

Comparte esta nota:
Can Okan, Founder y CEO de Inter Medya.

La distribuidora turca Inter Medya firmó contratos con cinco compañías para transmitir su dramedy “Hayat” en tres territorios: la novela llegará a Albania de la mano de Tring Digital, será transmitida en Pakistán por Filmazia/Filmax/Filmworld/Aruj, y llegará a Afganistán por 1 TV. Además, Inter Medya está por cerrar un sexto acuerdo para colocar el show en la India. “Hayat” es la primera producción de la empresa Bi Yapim.

Can Okan, Founder y CEO de Inter Medya, comentó: “En un momento en el que los dramas turcos son extremadamente populares en el mercado global, creemos que los dramedies como ‘Hayat’ alcanzarán fuertes resultados mundialmente y tendrán muchas ventas en el futuro cercano”.

Originalmente titulada “Ask Laftan Anlamaz”, la serie fue emitida por el canal de TV abierta de Turquía Show TV durante 2016. “Hayat” combina el amor y el humor para ofrecerle a los espectadores un show original. En la novela, Murat es un joven apuesto y perfeccionista que toma la responsabilidad de manejar el negocio de su familia a su corta edad. Hayat es una mujer hermosa, divertida y algo torpe que vive para disfrutar la vida. Al verse presionada a buscar empleo, Hayat empieza a trabajar para Murat. Una cadena de eventos que se desarrollan convierten todo en un gran desastre, en el cual el amor entre Murat y Hayat será el centro.

Comparte esta nota: