VIACOM WEB

Inter Medya colocó el dramedy “Hayat” en Albania, Pakistán y Afganistán

La novela, de gran éxito en el mercado turco, llegará a Albania de la mano de Tring Digital, a Pakistán por Filmazia/Filmax/Filmworld/Aruj, y a la pantalla de Afganistán por 1 TV. India será el próximo territorio en sumarse a este show.

Comparte esta nota:
Can Okan, Founder y CEO de Inter Medya.

La distribuidora turca Inter Medya firmó contratos con cinco compañí­as para transmitir su dramedy “Hayat” en tres territorios: la novela llegará a Albania de la mano de Tring Digital, será transmitida en Pakistán por Filmazia/Filmax/Filmworld/Aruj, y llegará a Afganistán por 1 TV. Además, Inter Medya está por cerrar un sexto acuerdo para colocar el show en la India. “Hayat” es la primera producción de la empresa Bi Yapim.

Can Okan, Founder y CEO de Inter Medya, comentó: “En un momento en el que los dramas turcos son extremadamente populares en el mercado global, creemos que los dramedies como ‘Hayat’ alcanzarán fuertes resultados mundialmente y tendrán muchas ventas en el futuro cercano”.

Originalmente titulada “Ask Laftan Anlamaz”, la serie fue emitida por el canal de TV abierta de Turquí­a Show TV durante 2016. “Hayat” combina el amor y el humor para ofrecerle a los espectadores un show original. En la novela, Murat es un joven apuesto y perfeccionista que toma la responsabilidad de manejar el negocio de su familia a su corta edad. Hayat es una mujer hermosa, divertida y algo torpe que vive para disfrutar la vida. Al verse presionada a buscar empleo, Hayat empieza a trabajar para Murat. Una cadena de eventos que se desarrollan convierten todo en un gran desastre, en el cual el amor entre Murat y Hayat será el centro.

Comparte esta nota: