VIACOM WEB

Injaus producirá la serie “El juego de las llaves”, de Marisa Quiroga

Tras firmar una opción para el libreto con la productora mexicana Corazón Films, la agencia producirá la obra de Quiroga, de quien ya distribuye los títulos “Con mis tetas no te metas” y “Mujeres que vuelan”.

Comparte esta nota:
Pablo Orden, Presidente de Injaus.

La agencia literaria Injaus, a través de su Presidente Pablo Orden, firmó una opción para el libreto de la serie “El juego de las llaves”, original de Marisa Quiroga, con la productora mexicana Corazón Films.

La serie será adaptada para televisión por Elisa Salinas, Eckehard Von Damm y Sandro Halphen. Celso García será el Director y las ventas internacionales las manejará la distribuidora Alebrije Entertainment.

Marisa Quiroga es una consumada autora de ficción y profesora universitaria con una carrera que se extiende por más de 18 años. Durante ese tiempo ha escrito y colaborado en exitosos títulos como “Cartoneros”, “Taxxi – Amores Cruzados”, “Don Juan y su Bella Dama” y “Behind the Office Door”, entre otros.

Sobre su obra más reciente, Quiroga comentó“’El juego de las llaves’ es un lugar mágico, creado por sus protagonistas (Amanda y Sergio), para explorar las infinitas posibilidades que tiene la sexualidad cuando vamos al encuentro de lo desconocido sin apremios ni culpa”.

Injaus ya distribuye otros libretos originales de Marisa Quiroga, como la comedia “Con mis tetas no te metas” y la novela “Mujeres que vuelan”, que forman parte del catálogo de más de 200 títulos disponibles para adaptación y producción a nivel mundial de la empresa. Todos estos títulos serán mostrados en MIPCOM 2017, donde la compañía estará representada por su Presidente, Pablo Orden, y su agente internacional autorizado, Itoydani Corporation, dirigido por su SVP, Daniel Rodríguez.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB