VIACOM WEB

Injaus Letters and Films apunta a su proyección internacional

Con una selección de casi 20 tí­tulos para Mipcom, además de novelas clásicas Injaus ahora ofrecerá series juveniles, sitcoms, comedias, súper series, narco historias e incluso elementos de ciencia ficción.

Comparte esta nota:
Pablo Orden, Presidente de Injaus.

La agencia literaria Injaus Letters and Films expandió sus servicios para ofrecer más oportunidades a sus clientes y proyectar su catálogo a nivel internacional. Además de Novelas Clásicas, ahora Injaus también presentará Series Juveniles, Sitcoms, Comedias, Súper Series, Narco Historias e incluso proyectos con elementos de Ciencia Ficción.

En el marco de la nueva oferta, además de ofrecer libretos terminados y probados para adaptación local, los escritores podrán trabajar con los productores de manera directa para crear y presentar nuevas ideas, construir personajes e historias y escribir los libretos y diálogos finales.

A nivel internacional, Injaus comenzó a trabajar con nuevos territorios, entre ellos Turquí­a, España, Estados Unidos y Portugal. Hace meses comenzó el proceso de traducción de libretos y en Mipcom 2016 presentará una selección de casi 20 tí­tulos listos para adaptación y uso en cualquier territorio, incluyendo tí­tulos como “Vengadoras“, “La Leona“, “Sueños Sin Alma“, “Hombre de Mal“, “Con mis Tetas no te Metas” e “Infiltrada“.

Pablo Orden, Presidente de la compañí­a, comentó: “Injaus no busca trabajar como agente de los escritores, sino como facilitadores del flujo de ideas que debe existir entre los productores y los creadores de las ideas. Al no concentrarnos en promover escritores especí­ficos, Injaus puede ofrecer a sus clientes una posición más objetiva en busca del éxito en pantalla que todos quieren”.

El catálogo de la empresa tiene más de 184 tí­tulos de autores de México, Cuba, Argentina, Colombia, Venezuela y España. Orden recalcó: “Entre 50% a 70% del costo de producción de una serie/telenovela se destina para la contratación del talento, pero sin la historia correcta, las más bellas caras y las locaciones más espectaculares no son capaces de atraer y mantener a la audiencia”.

Comparte esta nota: