ECCHO RIGHTS WEB

Injaus Letters and Films apunta a su proyección internacional

Con una selección de casi 20 títulos para Mipcom, además de novelas clásicas Injaus ahora ofrecerá series juveniles, sitcoms, comedias, súper series, narco historias e incluso elementos de ciencia ficción.

Comparte esta nota:
pablo-orden
Pablo Orden, Presidente de Injaus.

La agencia literaria Injaus Letters and Films expandió sus servicios para ofrecer más oportunidades a sus clientes y proyectar su catálogo a nivel internacional. Además de Novelas Clásicas, ahora Injaus también presentará Series Juveniles, Sitcoms, Comedias, Súper Series, Narco Historias e incluso proyectos con elementos de Ciencia Ficción.

En el marco de la nueva oferta, además de ofrecer libretos terminados y probados para adaptación local, los escritores podrán trabajar con los productores de manera directa para crear y presentar nuevas ideas, construir personajes e historias y escribir los libretos y diálogos finales.

A nivel internacional, Injaus comenzó a trabajar con nuevos territorios, entre ellos Turquía, España, Estados Unidos y Portugal. Hace meses comenzó el proceso de traducción de libretos y en Mipcom 2016 presentará una selección de casi 20 títulos listos para adaptación y uso en cualquier territorio, incluyendo títulos como “Vengadoras“, “La Leona“, “Sueños Sin Alma“, “Hombre de Mal“, “Con mis Tetas no te Metas” e “Infiltrada“.

Pablo Orden, Presidente de la compañía, comentó: “Injaus no busca trabajar como agente de los escritores, sino como facilitadores del flujo de ideas que debe existir entre los productores y los creadores de las ideas. Al no concentrarnos en promover escritores específicos, Injaus puede ofrecer a sus clientes una posición más objetiva en busca del éxito en pantalla que todos quieren”.

El catálogo de la empresa tiene más de 184 títulos de autores de México, Cuba, Argentina, Colombia, Venezuela y España. Orden recalcó: “Entre 50% a 70% del costo de producción de una serie/telenovela se destina para la contratación del talento, pero sin la historia correcta, las más bellas caras y las locaciones más espectaculares no son capaces de atraer y mantener a la audiencia”.

Comparte esta nota: