AZTECA WEB

Injaus distribuirá la historia del mexicano que recorrió el mundo en bicicleta

Basada en eventos reales, la serie resume la increíble odisea de Alex González, joven que, pese a padecer una artritis reumatoide, dio la vuelta al mundo en bicicleta para conocer al Papa Juan Pablo II.

Comparte esta nota:

La agencia literaria Injaus llegó a un acuerdo con el director Emiliano Castro para distribuir la historia del mexicano Alex González, que en 1998 dio la vuelta al mundo en bicicleta para conocer a Juan Pablo II.

Basada en eventos reales, la historia resume la increíble odisea de González, quien a los 22 años fue diagnosticado con una artritis reumatoide que lo mantuvo postrado en cama por cuatro años, generándole una intensa depresión y pensamientos suicidas. Desesperado, Alex intentó un tratamiento poco ortodoxo que milagrosamente logró curarle su enfermedad.

El joven decidió que lo único que quería hacer era vivir y su sueño se volvió agradecerle a Dios a través del entonces Papa, Juan Pablo II. Luego de que su solicitud de audiencia fuera negada varias veces, Alex se motivó a dar la vuelta al mundo en bicicleta para lograr que el Papa lo recibiera en el Vaticano.

Injaus ofrece la adaptación de esta increíble historia en formato de serie con varias temporadas.   Además, de esto, el proyecto ya cuenta con un desarrollo de pre-producción que incluye tráiler, tratamiento de la historia, sinopsis, lista de actores, cartas de apoyo del gobierno y un plan detallado para realizar toda la grabación en locaciones dentro del territorio mexicano.

Comparte esta nota: