VIACOM WEB

Infobae y TKM incorporaron Gerente de Ventas para América Latina

Santiago Murga se suma a la compañí­a con responsabilidades regionales, luego de llegada de Carolina Abulafia como Licensing & Branded Content Manager.

Comparte esta nota:
Santiago Murga como Gerente de Ventas para Argentina y Latinoamérica

MundoTKM.com, el medio dirigido a los millennials en América Latina y de habla hispana en los Estados Unidos, anunció la incorporación de Santiago Murga como Gerente de Ventas para Argentina y Latinoamérica. “Ya trabajamos juntos en el pasado en el Grupo Clarí­n, nos conocemos bien, es un gran profesional. Trabajó en áreas de marketing, contenidos y comerciales, siempre fue parte importante del éxito de los proyectos en los que ha participado. Es muy creativo, entiende las necesidades de las agencias y los anunciantes, sé que consolidará el liderazgo absoluto de TKM en el segmento millennials en Argentina y la región”, comentó Gonzalo Antelo, quien lleva casi tres años al frente de las operaciones comerciales del Grupo Infobae, sobre la importancia de este nuevo refuerzo.

Hoy TKM ofrece noticias de último momento, entretenimiento, contenidos en profundidad y videos a su audiencia global de más de 15 millones de usuarios y más de 6 millones de fans en Facebook. “Llego con mucho optimismo y expectativas, tenemos la enorme oportunidad de capitalizar el potencial del Grupo. Asumo el desafí­o uniéndome a un proyecto con una gran audiencia y un equipo nativo digital multidisciplinario que permitirá crecer a la velocidad que la industria está necesitando. Esperamos aportar las mejores soluciones de comunicación para nuestros  anunciantes”, dijo Santiago Murga.

Recientemente el equipo comercial de TKM sumó también a Carolina Abulafia como Licensing & Branded Content Manager. La ejecutiva ha crecido de forma sostenida en prestigiosos medios en diferentes soportes como TELEFE, Disney, VIACOM y Mundo Gaturro, desarrollando importantes marcas a nivel regional. “Es un honor y un orgullo que elija acompañarnos en este gran desafió, su experiencia es invaluable para todo el equipo. Tenemos una audiencia enorme y trabajamos para seguir creciendo, necesitamos a los mejores y su incorporación va en este sentido” expreso Gonzalo Antelo.

Carolina Abulafia - Licensing & Branded Content TKM

En tanto, Abulafia dijo “Estoy muy emocionada por formar parte de un equipo tan innovador, dinámico y profesional. En TKM conocemos muy bien a los millenials y estoy confiada de poder llevar a nuestros anunciantes una experiencia 360º y poder fortalecer la relación de nuestra audiencia con las marcas”.

 

Comparte esta nota: