VIACOM WEB

Importantes ventas para “The Beatles: The Night That Changed America”

Alfred Haber cerró numerosas ventas internacionales para el especial de CBS de dos horas y media que celebra el 50 aniversario del debut americano de la banda en “The Ed Sullivan Show”.

Comparte esta nota:

Alfred Haber cerró numerosas ventas internacionales para “The Beatles: The Night That Changed America – A Grammy Salute”, el especial de CBS de dos horas y media que celebra el 50 aniversario del debut americano de la banda en “The Ed Sullivan Show”. Los principales acuerdos incluyen D8/17 de Canal+ (Francia) , WOWOW (Japón), Televisa (México), Rogers Media (Canadá), Foxtel (Australia), TVNZ (Nueva Zelanda), NTR (Países Bajos), SVT (Suecia), TV Romania (Rumania), y Net Media (Indonesia).

“La primera aparición de Los Beatles en ‘The Ed Sullivan Show´ es uno de los eventos televisivos más vistos, con 74 millones de personas sintonizadas. Este especial celebra el notable legado del grupo siete veces ganador del Grammy, con actuaciones extraordinarias de los mejores talentos de la música, y estamos encantados con la respuesta inmediata que hemos recibido de las emisoras de todo el mundo”, comentó Alfred Haber, Presidente de la compañía.

Promediando 13,95 millones de espectadores durante su emisión el domingo pasado -y alcanzando un máximo de casi 14,8 millones durante la media hora final-, el especial también contiene escenas del histórico domingo de 1964, así como una entrevista de David Letterman a Paul McCartney y Ringo Starr en el emblemático “Ed Sullivan Theater”, recuerdos de los fans que estuvieron en la primera actuación, y entrevistas con el director de arte, el productor asociado y el asistente de producción del show original.
 

 

Comparte esta nota: