NHK WEB

Importantes títulos se suman al catálogo de Telefilms

La compañía presentará dos grandes producciones para 2013 y 2014. La primera es “The Wolf Of Wall Street”, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Di Caprio; y la segunda es “Transcendence”, que protagonizaría Jhonny Depp.

Comparte esta nota:

El Grupo Telefilms, uno de los distribuidores independientes más importantes de América Latina, ha sumado importantísimas adquisiciones. Más de diez son las películas que han ingresado al futuro line-up de la compañía. Entre ellas, se encuentran dos impresionantes producciones de 120 millones de dólares de budget de producción cada una. Es la primera vez en la historia en que el mercado independiente puede contar con dos grandes películas de esta magnitud y calidad artística y comercial.

La primera de ellas es “The Wolf Of Wall Street”, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo Di Caprio, Jean Dujardin y Mathiew McConaughey. El film está en plena producción en New York y será estrenado en Estados Unidos en 2013 por la empresa Paramount.

El segundo gran blockbuster es “Transcendence”, dirigida por Wally Pfister, quien fue director de fotografía de Christopher Nolan en las últimas películas de “Batman” y en “Inception” y sería protagonizada por Jhonny Depp. El resto de los actores se encuentra aún en proceso de casting. La película será estrenada en Estados Unidos por Warner Bros durante 2014.

Comparte esta nota: