VIACOM WEB

Importantes nuevos acuerdos para Claxson

La compañía comenzó el año con nuevos acuerdos que siguen posicionando a la plataforma hotgo.tv como una de las más exitosas de la región. Entre ellos se destaca el lanzamiento de Playboy TV en Movistar España.

Comparte esta nota:

Claxson comenzó el año con nuevos acuerdos que siguen posicionando a la plataforma hotgo.tv como una de las más exitosas de la región. Entre ellos se destaca el lanzamiento de Playboy TV en Movistar España, donde por primera vez suman a su oferta de canales el concepto de entretenimiento adulto.

Además, la compañía amplió su presencia en el Caribe de la mano de Digicel, que permitirá llevar el Hotpack con distintas propuestas a toda esa región. En Portugal, se lanzó a través de Nos la oferta más completa de señales, que incluye Playboy HD, Playboy SD, Sextreme, y Penthouse HD; además, se desarrolló Hotgo.tv en portugués sin cargo para los clientes suscriptos desde múltiples dispositivos.

Esteban Borras, Regional VP of Sales, expresó: “Estamos muy conformes con los resultados obtenidos el año pasado, y somos optimistas en miras a un 2015 con ambiciosos desafíos y metas por cumplir. Entendemos que la industria del entretenimiento se encuentra en un proceso de cambio constante y nos enfocamos en trabajar de la mano de nuestros clientes para acompañarlos, asesorarlos y maximizar la rentabilidad. Tenemos gran capacidad de cambio y somos flexibles en la adaptación de nuestros productos a sus necesidades. Eso nos mantiene siempre un paso adelante, y esa es nuestra premisa”.

Comparte esta nota: