NHK WEB

“Imperio” de Globo se estrenó en Argentina

Esta semana la superproducción de Globo ganadora del Emmy Internacional 2015 debutó en la pantalla de Telefe en la franja de las 14 hs.

Comparte esta nota:

Esta semana se estrenó en Argentina la superproducción de Globo “Imperio”, telenovela ganadora del Emmy Internacional 2015 que se emite a las 14 hs por Telefe. Previamente, la señal de TV abierta argentina ya exhibió grandes éxitos de la emisora brasileña como “Rastros de Mentiras”, “La Guerrera”, “Insensato Corazón” y “Avenida Brasil”.

“Imperio” trata la historia del joven y humilde José Alfredo (Alexandre Nero, “Fina Estampa”), quien llega a Río de Janeiro para probar suerte y, años más tarde, se convierte en un millonario empresario de joyas. Los derechos de transmisión de la telenovela, escrita por el renombrado Aguinaldo Silva (“Fina Estampa”), fueron vendidos a países de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos (Telemundo), Portugal (SIC), Israel (Viva) y Uruguay (Teledoce).

En Brasil, “Imperio” salió al aire en el horario estelar de Globo y, como otras telenovelas del autor Aguinaldo Silva, conquistó al público con 45 millones de espectadores, según cifras de Ibope.

Comparte esta nota: